El experimento Ruso del sueño Video

By | 11:46

Este experimento se realizo con 5 presos políticos puesto que se consideraban enemigos de la nación en la década de los 40, ellos fueron engañados para que accedieran aceptar la petición,  se les prometió la libertad una ves el experimento acabase.

La finalidad de este experimento era buscar la solución para que la mayoría de los soldados que se encontraban en guerra, pudiesen mantenerse mas tiempo despierto y así se enconaran mas cantidad de soldados en acción.

El experimento se realizo con un gas excitante una dosis exacta en el suministro de oxigeno, de esa manera evitaría que se durmieran. Los 5 presos políticos fueron enviados a una habitación  la cual contenía agua y una suficiente comida para el tiempo que duraba el experimento, la cama no era necesaria ya que ninguno iba a dormir libros para que se mantuviesen distraídos tambien poseían en la habitación. El experimento fue observado por una ventana de cristal con un diámetro de 5 pulgadas, y varios micrófonos.

Los primeros 5 días de fue perfecto pero los siguientes días cambio, dejaron de hablarse y le susurraban a los microfono, por otra parte los medico pensaron que solo eran efectos secundarios del gas. A partir del 9º día uno de ellos empezó a correr por la sala gritando sin parar durante 3 horas. Después de ese tiempo, seguía gritando pero ya no salía sonido de su garganta. Los científicos pensaron que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. Pero lo más sorprendente fue la reacción de los otros 4 individuos. Ellos siguieron susurrándole a los micrófonos como si nada pasase. Pasado un tiempo, ocurrió lo mismo con un segundo sujeto. Los otros tres presos, tomaron un libro, le arrancaron las hojas y las pegaron una a una con sus propias heces sobre la ventanilla de observación. Los gritos se detuvieron de inmediato, y también los susurros. Y así estuvieron por otros 3 días.

Al pasar del tiempo todo iba empeorando hasta llegar un punto que los científicos no sabían que hacer, se puede decir que se convirtieron en una clase de zombie reales. He aquí el documental de lo ocurrido.

              
Mensaje "Somos la locura que se esconde dentro de todos vosotros, rogando en todo momento ser liberada, desde lo más profundo de la mente animal. Somos de lo que te escondes cada noche en el interior de tu cama. Somos lo que ocultas en silencio cuando vas  al refugio nocturno donde no podemos pisar“. Son las ultimas palabras de  el ultimo preso político antes de ser asesinado.