Deformidades mas raras del mundo

By | 16:58


El ser humano esta acostumbrado a vivir de criticas y etiquetas, a menudo cuando las personas se encuentran en la calle es muy normal que se critiquen entre si, y los defectos por mas pequeños que sean resaltan entre la multitud. 

A continuación se presentara 10 personas con las deformaciones mas extrañas del mundo.

                                  

Joseph Carey Merrick – “El hombre elefante”: Se hizo famoso debido a las malformaciones que padeció desde el año y medio de edad. Condenado a pasar la mayor parte de su vida trabajando en circo. A pesar de su enfermedad, sobresalió por su carácter dulce y educado. Padeció síndrome de Proteus.

                                       

“La mujer más fea del mundo”: Nació en Placentia, California, en una familia de ocho hijos. Trabajó como enfermera gran parte de su juventud. Comenzó a desarrollar acromegalia, sufrir un crecimiento anormal y desfiguración, lo que la dotó de su “fea” apariencia, junto con severos dolores de cabeza y caída de los párpados.



                             

Juan Baptista Dos Santos – “El hombre con dos penes”: Su carrera como exhibicionista parece haberse limitado estrictamente a los círculos médicos, en 1865 rechazó una suma de 200 mil francos para aparecer por dos años con un circo francés. Poseía dos penes y tres escrotos, los dos exteriores contenían un solo testículo cada uno.

                                      


Myrtle Corbin – “La Dama de cuatro piernas”: Fue una mujer nacida en Estados Unidos, que se hizo conocer por una anomalía sumamente rara, nació con dos pelvis y de estas le salían cuatro piernas. El fenómeno se debe a que su hermano siamés no se desarrolló completamente en el útero materno, fenómeno conocido como “dipygus”

                          

Señorita Gabrielle – “La Dama a la mitad”: Gabrielle Fuller se unió a un circo en el Paris Exposition en 1900. Viajó con el circo Ringling Brother. Se casó por lo menos dos veces. La mujer tenía un cuerpo perfectamente formado en la parte superior pero terminaba justo por debajo de la cintura.

                                      

Martin Laurello – “El Búho Humano”: Tenía la capacidad de girar su cabeza 180 grados, hasta apoyar el mentón de la barbilla en su espalda. Era capaz de andar hacia delante mientras miraba hacia atrás, también podía girar su cintura y el pie derecho 180 grados. Para los científicos sigue siendo un misterio

                                     
                                         


Madame Clofullia – “La Mujer Barbuda de Ginebra”: Nació con vellos en el rostro y tenía una barba de dos pulgadas a los ocho años. A la edad de catorce empezó una gira por Europa, en primer lugar acompañada por su padre y un agente, y luego solo con su padre. En París, conoció a un pintor y, finalmente, se casó con él.

                                   



Wang – “El Hombre Unicornio”: Era un agricultor normal, salvo porque poseía un cuerno de 14 pulgadas en la parte posterior de su cabeza. Ripley ofrecía una recompensa para cualquier persona que consiguiera que él se presentara en su auditorio. Sin embargo, Wang desapareció de la vista del público a principios de 1930.